Llega la traducción simultánea a Skype

PARA CONVERSACIONES EN INGLÉS, ESPAÑOL, ITALIANO Y CHINO

Llega la traducción simultánea a Skype (para todo el mundo)


Skype Translator llega con la última actualización del programa, tras meses en período de pruebas,  Ahora las conversaciones pueden ser traducidas de forma simultánea en cuatro idiomas: inglés, español, chino e italiano.

Skype ya traduce simultáneamente             
  Skype ya traduce simultáneamente | Foto: Skype

                                          Skype Ofrece traduccion simultanea con Voz
 

Skype ha abierto las puertas de su herramienta de traducción simultánea para conversaciones habladas y escritas y ya pueden disfrutar de ella todos los usuarios: solo hay que actualizar el programa a través de este enlace.
Ya a finales del año pasado la aplicación de Microsoft lanzó Skype Translator en período de prueba, al que solo podían acceder los usuarios tras inscribirse en el programa Skype Translator Preview.
Actualmente, Skype Translator tiene capacidad para traducir las conversaciones orales en cuatro idiomas: inglés, español, italiano y chino.
Además, la herramienta traduce de forma simultánea las conversaciones escritas a través del chat de Skype en 50 idiomas distintos.
Así, Skype da un paso al frente en la particular batalla entre las distintas aplicaciones de mensajería instantánea (con WhatsApp golpeando con sus llamadas de voz y Facebook arrasando con las videollamadas de su chat) por medio de una tecnología que hará posibles las conversaciones en varias lenguas: la torre de Babel ha llegado de la mano de Skype.

No hay comentarios: