Call of Duty Black Ops 3 - Primer contacto

Especialistas de guerra en el futuro
Año 2060. La guerra ha cambiado, y la saga Call of Duty quiere cambiar también. Black Ops III ha hecho público ya su primer tráiler y también un montón de información que te contamos. ¿Quiere estar al tanto de lo que se cuece en la acción del futuro? Multijugador, zombies, campaña, arsenal futurista y campaña con cooperativo para        cuatro: ¿Qué más necesitas?

 Activision ha distribuido el primer tráiler e imágenes de Call of Duty: Black Ops III, la nueva entrega de la saga desarrollada por Treyarch. Se lanzará el 6 de noviembre solo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.
No falla. A estas alturas de año siempre tenemos un Call of Duty en fase de promoción, y es que la franquicia bélica de Activision tiene la obligación de asistir anualmente a su cita con las estanterías de las tiendas de videojuegos. En esta ocasión lo va a hacer con el tercer episodio de Black Ops, la serie de spin-offs con la que Treyarch se ha acabado consolidando de estar a la sombra de Infinity Ward en el pasado, a codearse ahora mano tanto con ellos como a Sledgehammer Games: Los más recientemente incorporados a los ciclos de desarrollo.

¿Cómo ha sucedido esto? El motivo tiene que ver con que ahora tienen mucha más libertad y afrontan la exploración de nuevos horizontes para hacer avanzar la saga. No por casualidad Activision informa en nota de prensa de que este videojuego y su concepto de robótica militar "define el futuro de los enfrentamientos". Ahora que la IP mira cada vez más lejos en el tiempo para garantizar la evolución de la franquicia, la nueva generación de soldados Black Ops prepara sus armas y calienta motores.

No hay comentarios: